Bueno....ya pasó un mes desde que nació mi princesa Holly, ¿saben algo? Amo tener tres hijos, cada uno es tan diferente y especial en su individualidad, Santi de 11 años es un hombre amoroso, caballero,inteligente, paciente pero a la vez esa paciencia lo hace ser algo lento, aquí debo sacar mi habilidad de mamá retadora y buscar que el sienta que los desafíos nos motivan y nos hacen crecer; Dominic de 14 meses, ayyy dio mio (es igual a papá) es sonriente, charladorsito, curioso, relajado (esto si lo saco a mí) pero es muy muy persistente por no decir terco, en este momento me armo como la mamá radical, la que no tolera que se haga lo que él quiere!!; y Holly, ayy Holly (inevitablemente sale un suspiro), es una princesa, en ella veo que desde que nacemos tenemos en nuestra mente el chip de princesas, Dios nos lo incrusta en el ADN, pero el cochino (el diablo), que conoce esto, ataca esta característica única y extremadamente invaluable , en ella encuentro un reto que aún no he explorado, y es trabajar en mantener y potencializar la posición de princesa que el Señor diseño para ella!!!
Termino este blog no sin antes darle toda la Gloria al Rey de Reyes, porque los que me conocieron antes de Él (Dios) no podrían haber imaginado esta foto, esta foto que estaba en el Cielo, esta foto, que solo Él conocía y que a mí me la ha venido revelando poco a poco y a medida que se revela cada partecita mis manos se levantan un poco más para adorarlo!!!
Los bendigo!
Los bendigo!
wuauuuuuuuuuuu, me encanta leerte!!!! me encanta ver todo lo hermoso que Dios hace en una familia consagrada a El!!! esperare con ansias el proximo blog
ResponderEliminar