viernes, 10 de marzo de 2017

¿AMIGOS CUANDO ERES BUEN PADRE?

Buenos días queridos...el día de hoy me levanté pensando en como cambia nuestra vida cuando nos casamos, y luego cuando tenemos hijos; mi vida tuvo un cambio de 180 grados, pasé de dormir los días domingo hasta el mediodía (es posible cuando trabajas en el día y estudias en la noche) a asombrarte cuando tus hijos a las 8 de la mañana no se han levantado aún, y quieres levantarte a tenerles listo el desayuno, cuando antes lo de menos era que comer jejeje.
He hablado con personas que como yo ya tienen hijos y he leído artículos donde dicen que cuando tienes hijos seleccionas a los amigos pero hoy quiero que piensen algo, es posible seguir teniendo la misma clase de relación teniendo un ser a tu lado que requiere que lo acuestes a una hora, que le demos comida sana en la noche, que debes cuidar que no tenga cambios bruscos de temperatura, cuando debes revisar si a donde vas hay zona de niños porque quieres que ellos también estén entretenidos? cuando existen días en que ni tu das fe de poder aguantarte la casa llena de juguetes o de aguantar la pataleta? es justo con nuestros amigos que aún no quieren pasar por esto que tengan que pasarlo con nuestros hijos?
Miren mi punto es el siguiente: Los amigos en esta etapa son retados! ¿En que sentido? En ser un lugar de descanso, en pretender que le importa que tengas hijos, en buscar sin que les digas lugares para compartir con tus hijos y horarios pertinentes (no entre semana en la noche) creo que ningún papá con el voltaje que se maneja se arriesga a salir tarde de la noche con sus bebés en plan de amigos, y piensenlo, si estos amigos no lo hacen no debe haber lío, saben porque? Porque eso fue lo que tu elegiste y es lo que te hace feliz, y tu estarás para darles animo cuando pasen por lo mismo! adicional, los invito a ser los mejores amigos con su pareja, finalmente esta persona será quien podrá soportarte y animarte en los días que crees que necesitas el manual de ser padre hoy jejeje.

Mucho ánimo queridos padres y futuros padres somos capaces porque Dios nos creó para ser Padres!!!

Los bendigo.

Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario